¡Lo más vendido!

AISTI España SL, en colaboración con la empresa COMUNTELERO SL, pone a su disposición esta plataforma e-commerce para la comercialización y distribución de productos de calefacción mediante energías renovables, tanto para el hogar como para el sector industrial.


Tras más de 10 años de experiencia en el sector online, somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla con las espectativas de calidad más exigentes.


Debido al incremento de la necesidad de proteger el medio ambiente y rebajar los consumos energéticos en nuestra sociedad, trabajando conjuntamente con nuestros colaboradores y con los fabricantes de los productos que comercializamos, hemos realizado y seguimos realizando cada día, una recopilación de los mejores productos que existen actualmente en el mercado para garantizar un mundo más eficiente, y ofrecer a nuestros clientes la satisfacción y la garantía, como siempre hemos hecho durante estos últimos años, de obtener productos de calidad que cubran todas sus necesidades, ahorrando energía y ganando eficiencia en sus hogares y negocios.


Por ello, es un placer para nosotros presentaros este sitio web, fruto de la experiencia y de la alianza de empresas líderes en su sector, y esperamos que con nuestro esfuerzo, poco a poco, hagamos entre todos de este un mundo mejor.


Envío gratuito

Enviamos el producto a su domicilio sin costes adicionales...

Llámenos: 902 070 883

Si tiene alguna duda o prefiere realizar su pedido por teléfono...

Pago seguro

Mediante plataformas de pago seguras o mediante transferencia bancaria...

Ahorra energía...
Protege el medio ambiente.

Si estás pensando en un nuevo sistema de calefacción para este invierno, te recomendamos al 100% que te pases a la biomasa y, en especial, las estufas de pellets.
No solamente por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¡VER ESTUFAS Y EMPEZAR A AHORRAR!