La estufa de pellets ha supuesto una revolución en sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio, renovable y económico. El pellet es un combustible 100% ecológico que se fabrica a partir de residuos vegetales, por lo que los niveles de contaminación son mínimos, de hecho no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Además ofrece una ...

La estufa de pellets ha supuesto una revolución en sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio, renovable y económico. El pellet es un combustible 100% ecológico que se fabrica a partir de residuos vegetales, por lo que los niveles de contaminación son mínimos, de hecho no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Además ofrece una eficiencia de más del 80% -entre un 30 y un 50% más frente a las de gasoil o eléctricas-.

Más

Estufas para pellets Hay 76 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 15 de 76 productos
Mostrando 1 - 15 de 76 productos

Envío gratuito

Enviamos el producto a su domicilio sin costes adicionales...

Llámenos: 902 070 883

Si tiene alguna duda o prefiere realizar su pedido por teléfono...

Pago seguro

Mediante plataformas de pago seguras o mediante transferencia bancaria...

Ahorra energía...
Protege el medio ambiente.

Si estás pensando en un nuevo sistema de calefacción para este invierno, te recomendamos al 100% que te pases a la biomasa y, en especial, las estufas de pellets.
No solamente por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¡VER ESTUFAS Y EMPEZAR A AHORRAR!